lunes, 28 de noviembre de 2011

MAGNÍFICA VICTORIA DEL ALEVÍN A


ALINEACIÓN DE SALIDA EN EL PRIMER TIEMPO:


Equipo Inicial.- Guillermo, Amores, Carlos, Aparicio, Zapata, Fernando González y Juan. También jugaron: Juan Ignacio, Fernando Sanromán, Gonzalo y Etna.


ACCIONES DESTACADAS EN ESTE PERIODO:


Minuto 8: Gol de Carmona, que supuso el 0-1, marcado por Juan.

Minuto 9: Saque de puerta de Guillermo y va directamente hacia la meta contraria, y el portero de La Campana, lo saca con la mano en la misma línea.

Minuto 17: Gol de Carmona, que supuso el 0-2, marcado por Gonzalo.


ALINEACIÓN DE SALIDA EN EL SEGUNDO TIEMPO:


Equipo Inicial.- Juan Ignacio, Francisco, Carlos, Zapata, Amores, Canto y Gonzalo. También jugaron: Jesús, Etna, Aparicio, Aguilar, Fernando González, Juan y Fernando Sanromán.


ACCIONES DESTACADAS EN ESTE PERIODO:


Minuto 17: Gol de Carmona, que supuso el 0-3, marcado por Zapata.

Minuto 25: Gol de Carmona, que supuso el 0-4, marcado por Juan.

Minuto 27: Gol de Carmona, que supuso el 0-5, marcado de bolea por Fernando Sanromán.


Durante el desarrollo del primer tiempo, nuestros jugadores dominaron el partido y prueba de ello es que durante los primero 14 minutos, el equipo de la Campana no paso del centro del campo debido en gran parte a la línea defensiva de los nuestros, que prácticamente pusieron una raya en el centro del campo la cual no traspasaron los contrarios.


A partir de ese instante, los nuestros se confiaron algo más y el contrario tiró tres veces a puerta con peligro, siendo salvadas dichas situaciones con tres soberbias actuaciones de nuestros porteros.


Ya en el segundo tiempo, el partido estuvo algo más igualado, debido a lo cómodo del resultado, hasta el momento en que por parte del entrenador se dio orden de atacar nuevamente, orden que cumplieron a la perfección nuestros jugadores. Como consecuencia de ello llegaron los tres siguientes goles.


Decir que los nuestros en principio iban algo asustados al partido, y ello debido al conocimiento que tenían de la calidad del equipo contrario (federado), pero una vez que el árbitro pitó el inicio, nuestros jugadores se olvidaron del equipo y comenzaron a desarrollar el fútbol que llevan dentro, tocando el balón, haciendo paredes, triangulando, abriendo y cerrando el campo cuando era necesario, lo que hizo que pudieran marcar más goles, los cuales no llegaron por fallos nuestros y por acierto del portero contrario.


Finalmente decir que el Sr. Colegiado con su actuación no influyó en nada en el resultado, ya que en algunos momentos hubo entradas duras por ambos equipos, dejo jugar al fútbol.


En cuanto a si alguno de nuestros jugadores sobresalió sobre el resto de sus compañeros, decir que hubo algunos que destacaron algo sobre los demás, pero nuevamente no destacaremos a uno en especial, porque en general todos cumplieron las indicaciones del entrenador y unos tienen una labor más vistosa y otros menos vistosa y oscura, pero todos cumplieron casi a la perfección, pese a jugarse el partido a una hora a la que no están acostumbrados los nuestros (16:00 horas).


Enhorabuena y esperemos que en el próximo partido disfrutemos tanto como en este.


Crónica de Gonzalo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario