ALINEACIÓN DE SALIDA EN EL PRIMER TIEMPO:
Equipo Inicial.- Jesús, Amores, Carlos, Edna, Zapata, Jose y Gonzalo.
También jugaron: Simón, Juan, Fernando Sanromán y Aguilar.
ACCIONES DESTACADAS DEL PARTIDO:
Minuto 5: Penalti sobre Gonzalo que se encarga Edna de lanzarlo, consiguiendo el gol que supuso el 1-0.
Minuto 10: Gol de Arahal, que supuso el 1-1.
Minuto 15: Gol de Arahal, marcado en propia meta por Carlos, que supuso el 2-1.
ALINEACIÓN DE SALIDA EN EL SEGUNDO TIEMPO:
Equipo Inicial.- Juani, Aguilar, Edna, Carlos, Fernando Sanromán, Juan y Simón.
También jugaron: Gonzalo, Amores, Francisco Benítez, José y Edna.
ACCIONES DESTACADAS DEL PARTIDO:
Minuto 15: Gol de Arahal, que supuso el 3-1.
Minuto 16: Gol de Arahal, que supuso el 4-1.
Minuto 18: Gol de Carmona, marcado por Gonzalo al rematar un corner de cabeza y que supuso el 4-2.
Minuto 21: Gol de Carmona, marcado por Juan, que supuso el 4-3.
Minuto 24: Gol de Carmona, marcado por José, que supuso el 4-4.
Durante el primer tiempo, el partido estuvo controlado por nuestros jugadores, los cuales estuvieron atacando en todo momento y el rival se dedicó a defender, que por cierto lo hacían bastante bien. El Arahal apenas tiró a puerta con peligro.
El resultado con el que se llegó al final del primer periodo fue injusto para los nuestros, ya que los dos goles que recibimos, fueron debido a la mala suerte ya que el primero fue como consecuencia de un fallo al despejar el balón nuestra defensa y el segundo al darle el balón en la cara a Carlos y entra en el fondo de la red.
Pese a ello, los nuestros siguen atacando, y en una jugada en la que Gonzalo se dirige con el balón hacia la portería contraria, se hace nuevamente falta y que el árbitro erróneamente, saco fuera del área, cuando todos los asistentes vimos que fue dentro del área, pitando el árbitro el final del primer tiempo instantes después.
Ya en el segundo tiempo, se podría decir que hubo dos periodos, el primero desde el minuto 1 al minuto 15, en el que el rival estuvo por encima de los nuestros, hasta llegar al 4-1, lo cual hizo presagiar a los allí presentes que el partido ya estaba perdido por los nuestros, pero a partir del minuto 15 aproximadamente hasta el pitido final, los nuestros volvieron a resurgir desarrollando su juego y luchando todos los balones y el fruto de ese esfuerzo fue el segundo gol de Carmona.
A partir de ese momento nuestros jugadores tuvieron la eficacia ante el gol que nos faltó durante el primer tiempo, y a los allí presente nos deleitaron de 10 minutos de juego intenso, rápido y trepidante.
Decir finalmente, que el resultado final fue justo para ambos equipos, los cuales son muy similares en su juego, y esperemos que el próximo partido contra Utrera tengamos el acierto y la puntería ante el gol, y que no nos hagan pasar un momento tan malo como lo pasamos el sábado.
Crónica: Gonzalo Rodríguez
Fotos: Ramón Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario